EA Play Live 2020 – Cómo verlo en directo esta noche

EA Play Live 2020 – Cómo verlo en directo esta noche

En Electronic Arts (EA) están preparados para empezar su alternativa al E3 2020: EA Play Live 2020. Son conocedores del papel que tienen sus juegos franquicia al ser este el año de un cambio de generación en consolas, por lo que prometen grandes sorpresas para un evento que tendrá lugar esta madrugada del 19 de junio.

HORARIOS:

El EA Play Live 2020, dará comienzo este 19 de junio a la 01:00 hora peninsular de España (Península y Baleares) / 00:00 en las Islas Canarias y lo podrás seguir en directo desde el canal de Twitch de Electronic Arts y en su web oficial.

Y en mi país, ¿a qué hora es el EA Play Live 2020?


•    España (Península y Baleares): a las 01:00 horas
•    España (Islas Canarias): a las 00:00 horas
•    México: a las 18:00 horas
•    Argentina: a las 20:00 horas
•    Uruguay: a las 20:00 horas
•    Chile: a las 19:00 horas
•    Honduras: a las 17:00 horas
•    Perú: a las 18:00 horas

Hype, novedades y apuestas en el EA Play Live 2020

Existe la posibilidad de un anuncio del Mass Effect Trilogy; algo que podría revitalizar el nombre de la licencia de cara a nuevos juegos de la saga o simplemente darse a conocer a nuevos usuarios.


Uno de los nombres de la noche será FIFA 21 con su primer tráiler, aunque será un tráiler de revelación, sin muchos detalles, creemos. También se unirán al evento tanto Madden NFL 21 como Apex Legends. Estos dos están asegurados ya que los mismos nos han estado invitando a través de las redes sociales a ver el EA Play Live 2020.


Electronic Arts también ha confirmado que pondrá a la venta varios juegos para Nintendo Switch en 2020. Asimismo, aún no hemos visto más de Lost in Random, el próximo juego de los creadores de Fe, Zoink, cuyo anterior título fue editado por EA Originals; ni otros juegos de este sello anunciados en 2019. Además, EA llegó a un acuerdo con Velan Studios para publicar su título en distintas plataformas.


Una de las sorpresas la podría dar la saga Battlefield que podría ser uno de los puntos principales de la presentación. Josef Fares, creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, ha confirmado personalmente un nuevo videojuego se mostrará en esta celebración digital.

Para finalizar, Star Wars: Squadrons, anunciado hace unos días para PS4, Xbox One y PC con juego cruzado, sin micropagos, apostando por el modo campaña y las batallas 5 contra 5 en modo multijugador.¿Será ese el único anuncio de Star Wars de la noche?

Lo descubriremos esta noche a partir de la 1:00.


Últimas Noticias

Más noticias

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información