- MoonGaming Staff
- Novedades
- 1 Likes
- 13300 Visitas
- 0 Comentarios
Como conseguir runas en Elden Ring fácilmente
Sabemos que Elden Ring te trae de cabeza, que los bosses se están convirtiendo en un querer y no poder. Pero vuelves a por él… y vuelves a morir. En estos casos, lo mejor es empezar a farmear runas y subir de nivel a tu personaje para poder usar armas más poderosas y magias increíbles.
Vamos a daros 3 consejos sobre como farmear runas en Elden Ring, hacerlo o no depende de ti. Nosotros, te aconsejamos que lo hagas.
El dragón durmiente de Fuerte Faroh (70.000 runas)
Dirígete al noreste del mapa, justo donde puedes ver en este mapa:
Verás un edificio al que no hace falta entrar, desde la gracia, ve hacia abajo y verás un dragón gigante, pero tranqui, está dormido. Dale duro hasta acabar con la barra de vida y te llevarás unas 70.000 runas. Luego, vete a la gracia a subir de nivel, antes de que otro dragón vaya a por ti.
Muchas runas de Elden Ring sin cargarte a nadie
Si quieres subir de nivel muy rápido, cerca del dragón durmiente, al norte, verás la Torre de Lenne a la que no puedes entrar ya que la puerta está sellada con magia. Si vas por el camino que baja hacia el puente, aparecerá una bola gigante que, si te toca te quitará toda la vida. Pero si consigues esquivarla (cosa muy fácil), la bola caerá por el precipicio y te dará casi 2000 runas. Puedes hacer esto tantas veces como quieras, tienes una gracia justo al lado.
Conseguir el talismán del escarabajo dorado (paso a paso)
Uno de los mejores talismanes que podemos encontrar en Elden Ring es el llamado talismán del escarabajo dorado, un talismán que nos aumentará las runas obtenidas al matar a los enemigos.
¿suena bien, eeh?
Hay un pequeño problema, solo hay un talismán así en todo el juego y es casi obligado que vayamos a por este escarabajo dorado que, estando al principio, no es sencillo conseguirlo.
¿Y qué debo hacer?
Para conseguir el escarabajo dorado en Elden Ring, antes tienes que superar una pequeña mazmorra con un par de enemigos finales en la última zona y, para variar, no serán nada fácil.
Primero debemos dirigirnos a la región de Caelid. Básicamente debemos encontrar una cueva abandonada, que es en realidad una mazmorra.
Para llegar a la cueva abandonada, debes ir a esta zona:
Al llegar, verás un barranco que bloquea el camino, pero tienes una rama grande de árbol que cruza al otro lado del acantilado que conduce a esta cueva abandonada.
Esta mazmorra es peligrosa y está llena de veneno, tanto en el río rojo como también en los geiseres burbujeantes y enemigos. Al final de este túnel verás la niebla dorada que marca la zona donde te vas a enfrentar a un par de jefes. Primero te enfrentarás a uno con una lanza, y cuando le quites la mitad de la vida, aparecerá el segundo con una hoz.
Te recomendamos que derribes primero al caballero de la lanza, independientemente de la intervención del segundo. Una vez que les hayas eliminado obtendrás 7000 runas y también arrojarán el talismán del escarabajo dorado.
Al equiparlo, aumentará las runas obtenidas al matar enemigos en más o menos un 17%.
Ahora, a darle duro
Ahora que ya sabes como conseguir runas en Elden Ring de forma fácil, ya puedes volver a darle duro y subir de nivel a tu personaje para seguir con este juego de FromSoftware.
Si encontramos nuevas formas para ayudarte, lo haremos.
Comentarios (0)