Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Como conseguir runas en Elden Ring fácilmente

Sabemos que Elden Ring te trae de cabeza, que los bosses se están convirtiendo en un querer y no poder. Pero vuelves a por él… y vuelves a morir. En estos casos, lo mejor es empezar a farmear runas y subir de nivel a tu personaje para poder usar armas más poderosas y magias increíbles.

Vamos a daros 3 consejos sobre como farmear runas en Elden Ring, hacerlo o no depende de ti. Nosotros, te aconsejamos que lo hagas.

El dragón durmiente de Fuerte Faroh (70.000 runas)

Dirígete al noreste del mapa, justo donde puedes ver en este mapa:

Verás un edificio al que no hace falta entrar, desde la gracia, ve hacia abajo y verás un dragón gigante, pero tranqui, está dormido. Dale duro hasta acabar con la barra de vida y te llevarás unas 70.000 runas. Luego, vete a la gracia a subir de nivel, antes de  que otro dragón vaya a por ti.

Muchas runas de Elden Ring sin cargarte a nadie

Si quieres subir de nivel muy rápido, cerca del dragón durmiente, al norte, verás la Torre de Lenne a la que no puedes entrar ya que la puerta está sellada con magia. Si vas por el camino que baja hacia el puente, aparecerá una bola gigante que, si te toca te quitará toda la vida. Pero si consigues esquivarla (cosa muy fácil), la bola caerá por el precipicio y te dará casi 2000 runas. Puedes hacer esto tantas veces como quieras, tienes una gracia justo al lado.

Conseguir el talismán del escarabajo dorado (paso a paso)

Uno de los mejores talismanes que podemos encontrar en Elden Ring es el llamado talismán del escarabajo dorado, un talismán que nos aumentará las runas obtenidas al matar a los enemigos.

¿suena bien, eeh?

Hay un pequeño problema, solo hay un talismán así en todo el juego y es casi obligado que vayamos a por este escarabajo dorado que, estando al principio, no es sencillo conseguirlo.

¿Y qué debo hacer?

Para conseguir el escarabajo dorado en Elden Ring, antes tienes que superar una pequeña mazmorra con un par de enemigos finales en la última zona y, para variar, no serán nada fácil.

Primero debemos dirigirnos a la región de Caelid. Básicamente debemos encontrar una cueva abandonada, que es en realidad una mazmorra.

Para llegar a la cueva abandonada, debes ir a esta zona:

Al llegar, verás un barranco que bloquea el camino, pero tienes una rama grande de árbol que cruza al otro lado del acantilado que conduce a esta cueva abandonada.

Esta mazmorra es peligrosa y está llena de veneno, tanto en el río rojo como también en los geiseres burbujeantes y enemigos. Al final de este túnel verás la niebla dorada que marca la zona donde te vas a enfrentar a un par de jefes. Primero te enfrentarás a uno con una lanza, y cuando le quites la mitad de la vida, aparecerá el segundo con una hoz.

Te recomendamos que derribes primero al caballero de la lanza, independientemente de la intervención del segundo. Una vez que les hayas eliminado obtendrás 7000 runas y también arrojarán el talismán del escarabajo dorado.

Al equiparlo, aumentará las runas obtenidas al matar enemigos en más o menos un 17%.

Ahora, a darle duro

Ahora que ya sabes como conseguir runas en Elden Ring de forma fácil, ya puedes volver a darle duro y subir de nivel a tu personaje para seguir con este juego de FromSoftware.

Si encontramos nuevas formas para ayudarte, lo haremos.

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more
"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

Os hablamos del nuevo concurso que ha estrenado Rubius en su canal de Twitch read more
Operación: Cielo en llamas, final de temporada 7 de Fortnite

Operación: Cielo en llamas, final de temporada 7 de Fortnite

Te contamos todo lo que necesitas saber antes del evento final de la temporada 7 Operación: Cielo en llamas read more
Los mejores lanzamientos de finales de 2021

Los mejores lanzamientos de finales de 2021

Además de la vuelta al cole, vuelven los videojuegos a nuestras consolas y PC's. Estos son los más esperados. read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información