Mejores Streamers - Febrero de 2022

De forma mensual, subiré a este Blog un listado de 6 Streamers que consideramos de una alta calidad debido a su constancia, trabajo y por tener un contenido recomendado para todos nuestros usuarios. Os recomendamos que entréis a echar un ojo, saludad y si os gusta, seguidles ;)

(avisamos que esta lista no se hace bajo ningún tipo de pago por parte de los streamers elegidos, de hecho, ellos no lo saben hasta que la publicamos)

Estos son los 5 Streamers RECOMENDADOS de febrero de 2022, consideramos a todos por igual, no hay orden de mejor a peor:

ElBasurX

Uno de los streamers que nos ha sorprendido: constante, con un curro detrás impresionante (intro incluida). Jugador de los juegos más buscados, actualmente Lost Ark, Halo, Pokemon Arceus. También le gusta darle caña a Just Chatting y tiene una cantidad de memes considerable. Si te gusta la variedad y buscas un streamer a quien seguir simplemente pulsa en este botón y sube a su nave.

Horario habitual: L, M y V de 17:30 – 19:00

Startika_RS

Una de las Streamers que no podían faltar en nuestra lista de febrero, una gallega jugadora de Apex Legends con una buena cantidad de horas por directo. Nos consideramos fans de su buen rollo y de sus estrellas para las recompensas. Seguidla y descubriréis de lo que os estamos hablando.

La podéis ver normalmente en horario de tardes.

Kill3RHomeR

Si a ti lo que te gusta es ver videojuegos en Prime Time, tienes que seguir a Kill3RHomeR, streamer que puedes encontrar en directo entre semana a partir de las 21:30. Jugador de Valorant, Apex Legends y Rocket League. Además, en cada directo a tendrás risas aseguradas en este canal. Te recomendamos que entres a este canal a echar un ojo, puede incluso que te encuentres con un sorteo y te lleves un premio.

Horario habitual: L-V de 21:30 – 23:15

iammyster23

Las mañanas no volverán a ser lo mismo cuando entres en este canal, iammyster23 es actualmente streamer de Valorant, Pokémon Arceus o Pokémon Unite. Normalmente juega durante las mañanas, a eso de las 11:00, pero también lo puedes encontrar por la noche jugando en el canal de Kill3RHomeR. Actualmente, estos 2 streamers tienen un sorteo activo para que puedas llevarte una copia de Elden Ring.

Horario habitual:  L-V de 11:00 a 13:00 h

Nadira_ASMR

No todo van a ser juegos en nuestra lista, en el canal de Nadira encontraréis ese momento de paz que TODOS necesitamos al día. Con su ASMR te podrás relajar tras un duro día de curro o de estudio. Además, también puedes ver juegos como RingFit o Pokémon Unite en su canal. No lo dudes y entra aquí, te vas a sorprender tanto como sus más de 85K de subs en Youtube.

Lord Sacram

Uno de los descubrimientos más fuertes de este mes, hablamos de uno de los streamers más potentes de la lista. Streamer de juegos como Brawl Stars, Hay Day o Valorant, cuenta con más de 18K seguidores en Twitch con lo que ha creado una comunidad espectacular. Si queréis pasar un buen rato, no dudéis en pasar por este canal donde encontraréis a uno de los grandes.

Canales Moon

Además, ya podéis seguir los primeros canales de Twitch de MoonGaming.

Estamos creciendo, poco a poco :)

Productos para tus streams:

Últimos Blogs (décadas atrás)

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more
"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

Os hablamos del nuevo concurso que ha estrenado Rubius en su canal de Twitch read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información