La temporada 3 del Episodio 2 de Fortnite ya está aquí

La nueva temporada de Fortnite ya está aquí

Así nos lo comunicaban desde Epic Games esta mañana:

“Lanzaos al agua con los trajes del nuevo grupo de trotamundos. Recorred la isla con la celestial Siona, surcad la saguas con Caballero eterno y uníos al combate con otros seis aguerridos náufragos.

Completad los desafíos de estilo para desbloquear nuevas variaciones, como trajes espaciales adicionales para Siona o más trajes de neopreno para Jonesy.”

 

En esta temporada se añade la personalización de paraguas pero con mucho ojo ya que solo lo podremos personalizar una vez y no se podrá modificar

Así, también se añade la existencia de tiburones peligrosos y con mucha hambre de objetos. Además, si picas uno con una caña de pescar te llevarán por el agua como si se tratara de una lancha.

 

Igual que Deadpool en la temporada 2, Aquaman se ha convertido en el protagonista de esta Temporada 3, como resultado de los eventos que se vivieron en El Dispositivo celebrado el sábado pasado y donde se activó el mar como factor diferencial después que la Tormenta fuera el elemento clave de la anterior temporada. El juego no solo se renueva en contenido, sino que también ha cambiado con varias novedades en lo que actualización se refiere gracias al parche 13.00.

Nuevas Armas

A falta de conocer más detalles de las armas que nos vamos a encontrar y elementos específicos de las mismas, os describimos lo principal de las nuevas armas ya confirmadas que podéis ver a continuación.

Fusil de asalto de ráfaga de Océano

Munición: balas medianas

Tiempo de recarga: 2.3

Tamaño del cargador: 30

Daño: 37

Jules' glider Gun

Tiempo de recarga: 1.3

Tamaño de cargador: 10

Flare Gun

Tiempo de recarga: 1.5

Tamaño de cargador: 6

Daño en jugadores: 60

Lanzaventosas

Tiempo de recarga: 1.3

Tamaño de cargador: 10

Lanzaondas de Kit

Munición: cohetes

Tiempo de recarga: 2.7

Tamaño de cargador: 6

Escopeta de carga

Munición: conchas

Tiempo de recarga: 5.5/5.3/4.8/4.5

Tamaño de cargador: 3

Daño: 8/8.5/8.9/9.3/9.8

Escopeta de carga de Kit

Munición: conchas

Tiempo de recarga: 4.3

Tamaño de cargador: 5

Daño: 10.2

Firefly Jar

Daño a jugadores: 40

Trailer de la temporada:

Trailer del pase de batalla:

Y no olvides que puedes disfrutar de las mejores partidas con tu nuevo Hyperion X1 con la mejor tecnología y envío en 24/72h!

Disfruta del juego con MoonGaming.

Últimas Noticias

Más noticias

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información