FILTRACIÓN - Nuevo juego de Star Wars en Otoño

[Filtración]

Ya nos parecía raro que en la presentación de PS5 no hubiera ningún tráiler de algún juego de Star Wars para 2021. Ha sido en Microsoft donde, por error, se ha filtrado el nombre y fecha estimada (y podemos imaginar el contenido) del nuevo juego de Star Wars.

Star Wars: Squadrons

Con este nombre y la imagen, podemos imaginar que se trata de un juego centrado en batallas donde los Ala-X y los TIE-Fighter tienen mucho que decir. Si esto se cumple, creemos que se trata del juego que se filtró en la PlayStation Store hace unos meses cuyo nombre entonces era “Star Wars: Project Maverick”.

Con la base que tiene EA en batallas espaciales al estilo Star Wars, sobretodo las que podemos jugar en Battlefront 2, no cabe duda de que el juego cumplirá o incluso nos podría sorprender con nuevos modos multijugador.

 

Este juego, según la filtración, contaría con campaña de un jugador y modos multijugador como la parte principal del juego.

Multiplataforma

El juego vería la luz este otoño tanto en PS4 y XBOX ONE como para PC, por lo que te recomendamos que, si lo que buscas es precisión para estas batallas, te hagas con un Hyperion X1 o uno de los próximos ratones Titán para que el láser de tu X-Wing o de tu TIE-Fighter no falle en el momento decisivo de la batalla.

Por supuesto, esperamos que el juego también vea la luz en las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X ya que las consolas estarán a punto de salir a la venta para ese momento.

De momento, no podemos confirmarlo todo ya que solo se trata de una filtración y, aunque Microsoft ya ha dicho que el juego es real, no será hasta el 19 de Junio, durante el EA Play 2020 (en España a la 1:00 a.m.) cuando se pueda ver más información tanto sobre este juego como todo lo que tienen preparado en la compañía americana.

Últimas Noticias

Más noticias

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información