PS5, te enseñamos el interior de la consola

Os mostramos el interior PS5 con el nuevo video publicado por SONY

La marca nipona ha publicado un vídeo en su blog en el que desmonta totalmente una de las nuevas PlayStation 5 enseñando al completo el interior de la consola.

Hoy SONY nos sorprendía a través del blog de PlayStation con uno de los vídeos más esperados por la comunidad, un "teardown" en el que Yasuhiro Ootori abre y enseña la consola al completo haciéndonos ver todas las piezas que forman su interior entre las que podemos descubrir la placa base, los SSD, el ventilador y otros elementos principales que nos tienen a todos en ascuas.

Uno de los aspectos que más llaman la atención del interior de PlayStation 5 es su sistema de disipación de calor compuesto por metal líquido que aumenta el rendimiento del conductor térmico y garantiza una gran refrigeración a largo plazo; un ventilador de gran tamaño, además de un disipador enorme tal y como veréis a continuación:

SSD integrado en la placa (ampliable)

Podemos ver en el video el "popular" SSD de PS5 integrado en la propia placa junto a un controlador dedicado exclusivamente a gestionar la velocidad de lectura y escritura.

Además, Sony ha habilitado una interfaz M.2 compatible con PCIe 4.0 en la que podremos instalar otro SSD que tendrá que tener la misma velocidad que el del sistema y así ampliar la capacidad de almacenamiento.

Silencio, se juega

No nos equivocamos al señalar como principal problema de PS4 y, aún más, de PS4 Pro era el nivel de ruido que generaba la consola en situaciones de alto rendimiento. Sony no ha querido repetir este error y ha invertido en maximizar esfuerzos para que no vuelva a ocurrir. Según SONY, PS5 será muy silenciosa, incluso con otros sonidos que no tengan que ver con la ventilación.

Este nuevo nivel de ruido tan bajo o, mejor dicho, la ausencia de ruido ha sido destacado por los distintos medios y youtubers que ya la han probado.

Los paneles del lateral podrán quitarse con facilidad

Los paneles que le dan ese aspecto de Cell, de Dragon Ball, podrán retirarse por los jugadores para acceder al interior y limpiar el ventilador y el polvo del interior de la consola gracias a dos recolectores que podremos aspirar.

¿Dónde y cuándo comprar la nueva PS5?

La nueva Playstation 5 ya se puede reservar en tiendas como GAME o AMAZON.

Aunque, si lo tuyo es el PC, puedes hacerte con un Ultimate Pack en oferta y disfrutar de los juegos con el Teclado mecánico Hyperion X1, el Ratón Titan, alfombrilla Calisto y los Namaka 7.1 (también compatibles con PS5).

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more
"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

Os hablamos del nuevo concurso que ha estrenado Rubius en su canal de Twitch read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información