Llega Halloween y Pokémon GO lo celebra a lo grande

Pokémon GO se viste de Halloween y celebra la fiesta con eventos, Pokémon vestidos para la ocasión y Mega Gengar

Llega Halloween y como muchos otros juegos online, Pokemon GO este año va a por todas con nuevos eventos. La llegada de Mega Gengar os hará salir a buscar en la semana más terrorífica del año, ¿te atreverás?

Si perteneces al mundo de los vivos, sabrás que la semana que viene se celebra Halloween y Pokémon GO no se lo va a saltar. Como vimos otros años, nos quiere dar sorpresas en el juego que empiezan esta semana, los Pokémon han venido a asustarte pero siempre los puedes atrapar.

No hace falta decir que el planeta se convertirá en Pueblo Lavanda y los Pokémon de tipo Fantasma serán los que aparecerán con mucha frecuencia desde el 24 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Yamask (Galar) aparecerá por primera vez junto con la nueva investigación especial de Halloween "Un mensaje terrorífico desenmascarado". Hacer estas misiones os permitirá conseguir Megaenergía de Gengar para que así pase a ser Mega Gengar.

Además, Gengar será uno de los Pokémon que aparecerá en las Incursiones con el disfraz que podéis ver en la imagen que podéis ver a continuación:

mega gengar

A su vez, Gengar, estará acompañado por Darkrai en las Incursiones de cinco estrellas.

Además, en la tienda de artículos para Avatares tendremos nuevos complementos. Entre ellos, unas gafas de Sableye, un mono de Gengar o una máscara de Bannette. Y eso no es todo, en la Tienda se incluirá la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y el Pack Calabaza conmás artículos relacionados con la noche de Halloween.

Eventos especiales

A todo lo que comentamos anteriormente hay que añadir bonus adicionales con los que los jugadores conseguirán el doble de caramelos por cada Pokémon capturado y también por cada transferencia realizada.

25 de Octubre

08:00h - 22:00h (hora local)

Tarea de investigación especial dedicada a Drifloon

Este Pokémon Fantasma aparecerá con mayor frecuencia y al mismo tiempo otorgará Megaenergía de Gengar. Y ojo porque además ganaremos el doble de experiencia al atrapar Pokémon.

26 de Octubre - 3 de Noviembre

Liga Combates GO: Copa Halloween

Sólo podrán participar aquellos Pokémon de tipo Bicho, Fantasma, Hada, Siniestro o Veneno que estén por debajo de los 1.500 puntos de combate. Solamente por participar, tendréis la posibilidad de encontraros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

31 de Octubre

11:00h - 17:00h (hora local)

Marowak (Alola)

Este Pokémon será el gran protagonista durante las Incursiones y será más habitual verle en este tipo de combates durante esa franja horaria. Una buena forma de ir preparando el terreno para la noche de Halloween.

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more
"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

"Haber Estudiao", el nuevo concurso de Rubius triunfa en Twitch

Os hablamos del nuevo concurso que ha estrenado Rubius en su canal de Twitch read more
Operación: Cielo en llamas, final de temporada 7 de Fortnite

Operación: Cielo en llamas, final de temporada 7 de Fortnite

Te contamos todo lo que necesitas saber antes del evento final de la temporada 7 Operación: Cielo en llamas read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información