Llegan los coches a Fortnite!

Te contamos todo sobre los nuevos coches que llegan a Fortnite

En algunas temporadas ya hemos visto vehículos como los quads, los carritos de golf, aviones o los actuales helicópteros pero con los coches esperamos un salto de calidad ya que tendremos varios tipos (camiones, camionetas y coches).

A la hora de realizar desafíos, la movilidad dentro del mapa de Fortnite es un punto clave, sobretodo si quieres ventilarte varios desafíos en la misma partida.

¿Cómo se usarán los coches?

Los nuevos vehículos nos dejarán movernos como queramos por el mapa, pero ojo porque contarán con un sistema de gasto de gasolina que limitarán su uso. A día de hoy, ya podemos ver esas gasolineras dispersas por el mapa.

El uso de la gasolina será casi como en la vida real, depende de si conducimos en modo normal o si pisamos fondo el turbo. Además, si tenemos accidentes o nos dispara el enemigo perderemos combustible. Aunque lo podremos arreglar.

¿Cuando los vamos a poder usar?

Los dataminers tienen claro que los vehículos llegarán al juego el próximo 21 de julio, donde tendremos una importante reducción del nivel del agua para que conducir sea más fácil.

Os dejamos las estadísticas que se han dado a conocer hasta el momento. Tendremos seis tipos de vehículos en Fortnite: tres coches, una pickup y un camión. A falta del anuncio oficial por parte de Epic, estos son los números conocemos sobre los vehículos.

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información