Ibai Dates, El first dates de Ibai revoluciona Twitch

Ibai Dates: First dates en directo revoluciona Twitch

Ibai Llanos y su equipo siguen sorprendiéndonos. El primer Ibai Dates, el 'First Dates' de Ibai en directo nos enseña que el streamer hace un trabajo increíble y disruptivo. Obviamente, hablamos de un programa que ya se emite a diario en televisión (Cuatro), pero emitido en directo en su canal de Twitch.

"Queríamos hacer un programa de citas. ", explicaba Ibai. "Hay mucho material reservado", le afirmaba Carlos Sobera a Ibai en el restaurante oficial antes de salir por la puerta delante de miles de viewers.

Buscando el amor en Ibailand

Este fue el nombre del programa y esta la explicación: "Nos hemos juntado todos los del equipo y nuestro staff hemos escogido a las 6 personas que respondieron al tuit que puse para gente que buscara el amor."

La primera cita de Ibai Dates: Esther y José Ignacio

Esther, 22 años: "Me está viendo mi madre!", afirmó la de Valladolid, que se pidió un mojito... aunque no quedaban... Al final, agua...

Su pareja, José Ignacio, también de 22 años y de Salamanca. "Estoy cagadísimo", contestó a Ibai al entrar en el bar, que le tranquilizó con un: "Te veo atractivo".

Esther y José Ignacio estuvieron hablando y encontraron afinidad... hasta que llegaron los problemas con la cena. "A ver, este plato no es el que yo he pedido", se quejó Esther, que hizo que salieran a escena IlloJuan, Knekro, Ibai, Ander... y el cocinero Reven, que se defendió: "Os pasáis el día comiendo patatas".

Tras pasar José Ignacio por los consejos de Ibai y Werlyb; y Cristinini, Esther; todo cambió y se lanzaron más directos ambos, tanto Esther como José Ignacio, que le leyó la mano... y le dijo "Te leo que tendrás dos o tres niños".

Ibai Dates

Ander añadió la nueva noticia que descubrió Cristinini: "Ella me ha dicho que le conoce y que se ha liado con una amiga suya". Entonces Ibai actuó: "Cortad, hay que echarlos". Esther confirmó la noticia: "Se ha liado con una amiga mía. Elena, de Cantabria". José Ignacio se defendió: "Sólo fue mi primer lío..."

"Este tío es un sinvergüenza", terminó Ibai aunque siempre con su buen rollo y humor.

En el veredicto final los dos afirmaron querer tener una segunda cita. Así que la primera cita, bien.

La segunda cita: Judith, Héctor y… ¿Ander?

Judith, 20 años, de Barcelona fue la segunda chica en tener su cita. "Vi el tuit, lo comenté con mis amigos... mandé el vídeo y aquí estoy.", confesó.

Héctor, 22 años, de Madrid, su cita. "Te veo hecho un pincel", le dijo Ibai.

Héctor, que es streamer, le dijo a IlloJuan que le había hecho un meme... antes de hablar con Judit, ante la cifra de 234.000 viewers. "Vas revolucionado y eso te hace parecer flipaete, pero debes saber redirigirlo", le ayudó Ibai, antes de volver a la mesa con Judith.

First Dates Ibai

Mientras Héctor era aconsejado, Ander no perdió el tiempo y se sentó a hablar con Judith, comentando que había visto y le gustaba la misma serie que a ella…

Al final los consejos surgieron efectos y tanto Héctor como Judith se dijeron que sí a una segunda cita. "¡Ha habido una remontada!", cerró Héctor. La cara de Ander al conocer la decisión era un poema según Ibai.

La tercera cita: Paula y Cristian

Paula, de Madrid, buscaba chicos que no le pongan los cuernos, comentó que había pasado esta situación 4 veces, y Cristian, también de Madrid, de 24 años rechazó ser un mujeriego y buscaba fidelidad, una primera conexión que iría a más.

Cristian confirmó que su única relación terminó porque se enteró que su novia le puso los cuernos con su mejor amigo, encontrando una conexión total con Paula. Los cuernos de uno y otro se entrelazaron crearon una nueva relación.

Ibai Dates

Ella dijo que se atreve con todo lo que le echen y que hace buenas cosas con la boca según sus últimas relaciones, subiendo el tono de una conversación en la que Cristian no quiso quedarse atrás.

Los dos se dijeron que sí y, creemos, la segunda cita no se haría esperar.

Por lo tanto, las tres parejas acabaron con un si haciendo de este “Ibai Dates” un éxito total.

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información