- MoonGaming Staff
- Novedades
- 0 Likes
- 908 Visitas
- 0 Comentarios

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llega a Stadia desde hoy
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido completa su llegada a todas las plataformas con su aparición en Stadia
Google ha anunciado que desde hoy Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition está disponible en su plataforma Stadia y cualquier usuario de la misma puede hacerse con el que está considerado uno de los mejores JRPG de los últimos años con su edición más completa.
Definitive Edition

Estamos ante la versión más completa que se lanzó en un principio en Nintendo Switch y más tarde llegó a PS4, Xbox One y PC. En esta “Definitive Edition” tienes la posibilidad de jugar con unos gráficos en 2D (si quieres disfrutar de un plus de nostalgia), añaden la banda sonora adicional con el sonido de una orquesta sinfónica, la opción de alternar entre las voces en inglés y japonés (donde te recomendamos esta última si te consideras muy fan de Dragon Ball) y nuevas historias adicionales para expandir más todavía el contenido de la aventura.
Si con estos motivos no te has decidido a probar la última entrega de la saga, dale una oportunidad y tendrás una gran cantidad de horas de entretenimiento épicas que te ofrecerá. Además, gracias a la plataforma Stadia puedes jugar en cualquier parte, incluso en tu propio móvil por si os lo queréis llevar a cualquier parte. Aunque en este caso prepara baterías externas porque es un juego que engancha.
Donde conseguir Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido – Definitive Edition
Tienes disponible la Definitive Edition en las siguientes tiendas:

Información extra del juego extraída de las tiendas:
Sigue el peligroso viaje del Luminario, que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios. Esta edición definitiva incluye todo el contenido del aclamado DRAGON QUEST XI y añade escenarios adicionales, una magnífica versión orquestal de la banda sonora, la capacidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, la opción de cambiar al audio japonés ¡y mucho más!
Comentarios (0)