Llegan los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite!

Llegan los desafíos de Cumpleaños en Fortnite: Te decimos como completarlos

Aquí tienes la solución a todos los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite, el nuevo evento del juego con el que celebran el aniversario del Battle Royale. Se trata de cuatro desafíos con los que conseguirás nuevas recompensas gratis y de forma muy fácil.

Los desafíos del Cumpleaños de Fortnite se han desbloqueado hoy a las 3 de la tarde (hora peninsular española) y estarán disponibles durante seis días. Tenemos recompensas de todo tipo, un nuevo pico con un trozo de tarda, un envoltorio, música... Hoy te vamos a contar cómo completar todos los desafíos del tercer cumplaños de Fortnite.

Estos desafíos te van a sonar si ya has jugado en otros cumpleaños... ¡porque son idénticos! Baila delante de pasteles de cumpleaños, recupera vida comiendo pedazos de pastel... Tareas muy fáciles, aunque como siempre, alguna se te puede atragantar. Sin problema, nosotros te contamos cómo completar todos los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite.

Solución a los desafíos:

Aquí te vamos a detallar cómo completar todos los desafíos del tercer cumpleaños de Fortnite y qué recompensas te darán. Estos son todos los desafíos:

  • Juega partidas (10)
  • Sobrevive a oponentes (500)
  • Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)
  • Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)

Juega Partidas (10)

Algo tan sencillo como jugar 10 partidas. Puedes jugarlas seguidas o durante el tiempo que necesites mientras no te pases de los 6 días. El truco para acabar rápido es entrar en una partida y salir rápido para acabar pronto. Con que sumen un total de 10 partidas, da igual lo que hagas y cómo lo hagas: el juego te dará por completado este desafío de cumpleaños.

Recompensa: Grafitti

Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)

Estamos ante el desafío “más difícil”, ya que para bailar delante de uno, tendrás que saber dónde están los pasteles de cumpleaños de Fortnite . Una vez los localices, tan sólo tendrás que marcarte un baile o gesto delante de ellos. Un desafío idéntico en los dos anteriores aniversarios de Fortnite, y que ahora cuenta con nuevas localizaciones.

Aquí tienes el mapa para encontrarlos:

Recompensa: Envoltorio Pasteloso

Sobrevive a oponentes (500)

Otro reto que superarás, aunque no hagas nada mientras juegues. Cuanto más dures en las partidas hasta el final en solitario, dúos o escuadrones, menos partidas necesitarás para superarlo. Truco: juega solo en estos 3 modos para poder completarlo rápido.

Recompensa: emoticono Pastelito

Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)

En los lugares donde están los pasteles de cumpleaños también encontrarás trozos de tarta por el suelo que, al consumirlos, nos rellenarán parcialmente la vida y el escudo. Debes comer trozos hasta recuperar un total de 50 puntos de escudo o vida (come todos los que puedas en cada tarta que visites. En el mapa tenéis la localización de las tartas de cumpleaños, y los trozos siempre suelen estar alrededor de la tarta.

Recompensa: 80.000 PE

Ahora que ya sabes como conseguir todas las recompensas, prepara tu Teclado mecánico Hyperion X1 y tu Ratón Gaming Titán para aniversario de Fortnite!

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información