Características exclusivas de la nueva Xbox Series X

¿Qué puedes hacer con XBOX Series X?

Mañana sale la nueva XBOX Series X y tras los posts en los que hemos hablado sobre esta consola, vamos a centrarnos en las características principales. Por lo tanto, nos vamos a centrar en características exclusivas de la consola de Microsoft.

Hay que tener en cuenta que estas funciones podrían cambiar en los próximos meses con nuevas actualizaciones de firmware.

Hay que tener en cuenta que estas funciones podrían cambiar en los próximos meses con nuevas actualizaciones de firmware.

Retrocompatibilidad TOTAL

Xbox Series X reúne en una sola consola todos los juegos de las máquinas de videojuegos de Microsoft, desde la Xbox original hasta Xbox One S/X. Todos los juegos tendrán mejoras automáticas.

Además, todos los juegos retrocompatibles disfrutarán de HDR automático. También se aplica de forma automática un filtro anisotrópico 16X que sirve para mejorar la calidad de las texturas oblicuas y que a la vez actúa como antialiasing y elimina los dientes de sierra.

Quick Resume

Este sistema permite mantener varios juegos en la consola abiertos, como si estuviesen ejecutándose en segundo plano, de forma que podemos saltar de uno a otro en cuestión de segundos. La consola donde dejamos la partida, y podemos seguir jugando, sin necesidad de haber guardado.

El sistema de reanudado rápido es aún más impresionante si tenemos en cuenta que funciona incluso cuando hemos apagado (y desenchufado de la luz) la consola. Podemos volver a jugar en el punto en que lo dejamos sin esperas.

Game Pass

Hablamos de uno de los servicios por suscripción más revolucionarios de los últimos años. Gracias a Game Pass podemos acceder a cientos de juegos que se descargan a nuestra consola y podemos jugar mientras se mantengan en el catálogo.

Smart Delivery

Todos los juegos de Microsoft, y algunos otros, contarán con la función Smart Delivery. Gracias a esta función, la consola sabe qué versión descargar de cada juego compatible. De manera que, si actualmente estamos jugando a títulos en Xbox One y más adelante damos el salto a Series X, no hará falta volver a comprar los juegos, sino que recibiremos la actualización de forma automática y gratuita.

Tarjetas SSD

Las nuevas consolas de Microsoft cuentan con un puerto de expansión propietario en la parte posterior. Esta ranura permite que aumentemos la capacidad del disco SSD interno, con sus mismas prestaciones, a través de tarjetas de 1TB. Dado que los juegos de Xbox Series X sólo se pueden ejecutar desde el disco SSD (y el tamaño de los lanzamientos continúa avanzando con cada generación) es una buena solución, sin necesidad de abrir la consola.

MoonGaming Hardware

Cabe destacar que nuestros productos Teclado Mecánico Hyperion X1 y Raton Gaming Titán los hemos estado utilizando sin problemas con las consolas XBOX ONE X y XBOX ONE S sin ningún problema.

Pronto los probaremos con las nuevas SERIES X y S para confirmar la compatibilidad aunque ahora mismo la compatibilidad, con Microsoft, no parece ser un problema.

Nos leemos!

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, llegan las sorpresas al battle royale

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween de 2021 read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información