Call of Duty: Warzone, la temporada 6 arranca hoy

Call of duty: Warzone, ¡la temporada 6 arranca hoy!

Call of Duty: Warzone arranca hoy su temporada 6 y esto es lo que nos ofrecerá. Seguramente triunfará la llegada de un sistema de metro para recorrer Verdansk por el subsuelo, arrancamos.

Los nuevos operadores del pase de batalla serán Farah y Nikolai,el primero disponible desde el nivel 0 y el segundo en el 100, además de la cantidad de objetos y armas que recibiremos cada vez que subamos de nivel en el pase de batalla.

En esta nueva temporada tendremos un modo de Battle Royale llamado Armored Royale en el que cada equipo tendrá un furgón con torreta, el cual permitirá a sus miembros hacer respawn una vez muertos. Si eliminan el furgón,no se podrá volver a la partida.

También tendremos un evento de Halloween llamado Haunting of Verdansk que incluirá nuevos modos temporales y objetos cosméticos.

El evento estará activo del 20 de octubre al 3 de noviembre.

¿Cómo jugar a la temporada 6 de Call of Duty: Warzone al mejor nivel posible?

Es muy sencllo, necesitarás unos auriculares preparados para la ocasión, que te ofrezcan poco peso para partidas largas y a la vez un sonido definido y potente para detectar al enemigo, los Namaka 7.1 te ofrecen todo esto tanto si juegas en consola como si lo haces en PC. Si lo tuyo es jugar en PC no dudes en hacerte con uno de los packs de teclado y ratón gaming que te ofrecemos en MoonGaming.

¡Nos vemos en Verdansk!

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Mejores Streamers - Marzo de 2022

Os presentamos la lista de los streamers que recomendamos y los descubrimientos del mes de Marzo read more
Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Consejos para conseguir Runas fácilmente en Elden Ring

Te enseñamos los mejores consejos para conseguir runas en Elden Ring. read more
Mejores Streamers - Febrero de 2022

Mejores Streamers - Febrero de 2022

Estos son los Streamers que te recomendamos este mes read more

Comentarios (0)

Moongaming usa cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer realizar distintas finalidades mostradas en la configuración, ubicada en nuestra política de cookies. Más información